jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PSUV: 1° de mayo gran movilización para conmemorar el Día del Trabajador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó  a todos los militantes de la tolda roja este 1° de mayo a una gran marcha “la más grande las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras”.

mayo
Foto: Referencial

“Nosotros para este 1º de mayo estaremos en Caracas de nuevo en las calles. La oposición no son políticos, son terroristas. No les agrada que el pueblo tenga el poder”, comentó.

Con respecto a la Asamblea Nacional, Cabello indicó que “no han cumplido con sus responsabilidades, son una instancia en desacato, por lo que no vale nada de lo que legislen”.

El vicepresidente del PSUV también agregó que no se van a adelantar las elecciones presidenciales: “Aquí lo que está pendiente son las elecciones de alcaldes y gobernaciones que no se han hecho por la oposición, en su momento se harán las presidenciales. Engañan a sus seguidores ofreciendo elecciones, cuando aún no es tiempo, no aplica”.

“Sin justicia no va haber paz, a estos terroristas hay que imponerles castigos por sus responsabilidades en los abusos para desatar violencia en las calles de Venezuela”, recalcó Cabello durante su intervención.

En otro orden de ideas, denunció que la dirigencia del 2007, son los que están liderando las operaciones de violencia de la oposición: “Esta derecha de las manitas blancas es la que está operando estos focos de violencia, la misma incluye a Leopoldo López, Capriles, y a Julio Borges, cada día serán violentas”.

El dirigente, calificó la convocatoria del “Plantón” como un fracaso: “Esta mañana había un grupo reducido de personas trancando algunas vías. La derecha no volverá a gobernar, con la Constitución vamos a derrotar la violencia y el terrorismo que intenta generar la oposición”, dijo.

“Este fin de semana vamos a las parroquias de Antímano y La Vega, para apoyar a esos sectores con el tema de los daños que han sufrido a raíz de los destrozos que ha ocasionado la derecha. También vamos a los estados Táchira, Zulia y Aragua. Las peleas de la posición son las que están generando estas operaciones de caos“, detalló el dirigente oficialista.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes