sábado, abril 20, 2024
spot_img

El reconocido publicista Larry Hernández falleció por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes 19 de febrero, el reconocido publicista Larry Hernández falleció por complicaciones derivadas del covid-19.

Por más de 15 años, “el caballero de la publicidad” se mantuvo como director comercial del diario El Nacional. Luego, estuvo al frente de empresas como: Telcel, Movistar y DLB Group.

En el 2008, fue elegido como presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes y 2017 seleccionado entre los 100 gerentes más exitosos del país. Dos años después, en el 2019, Larry Hernández fue nombrado CEO de DLB Group Worldwide.

Puedes seguir leyendo: Gobernador de Aragua da positivo por Covid-19

“Estamos para hacer cosas que trasciendan”, dice su biografía en el portal de la empresa. Es por ello que, se destacó en liderar la agencia y desarrollar nuevos negocios en el territorio nacional. Estaba encargado de la alineación de estrategias corporativas con las oficinas regionales.

Publicista Larry Hernández falleció

“Nuestra familia se tuvo que despedir de sus bigotes blancos, Larry Hernández, y aunque estamos consternados, solo podemos pensar en los buenos momentos que pasamos juntos”, lamentó la compañía en alusión a la muerte de su CEO.

Tras conocer su muerte, muchos allegados lamentaron la pérdida física de tan insigne hombre de la publicidad, quien dio mucho en vida por alcanzar sus sueños y proyectos.

Puedes seguir leyendo: Reportan 489 nuevos contagios en Venezuela para un total de 135.603


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes