martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobernador de Aragua da positivo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes 19 de febrero, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó que dio positivo por COVID-19.

“Hoy, luego de hacerme los estudios correspondientes he resultado positivo para COVID-19; he iniciado protocolo de aislamiento y tratamiento para superar el cuadro viral. Cuidarse, protegerse y proteger la salud de nuestras familias debe ser la prioridad”, compartió el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Por ahora, el gobernador de Aragua está cumpliendo con el aislamiento correspondiente y su tratamiento para recuperarse.

Sigue leyendo: Reportan 489 nuevos contagios en Venezuela para un total de 135.603

Marco Torres es uno de los gobernadores y autoridades del Estado que se han infectado con coronavirus.

Los representantes del Gobierno nacional han expresado en reiteradas oportunidades a la población deben usar el tapabocas, lavándose las manos frecuentemente y respetar el distanciamiento social, ya que estas medidas podrán protegerlo a usted y a su familia. Esta enfermedad no se puede subestimar y de deben mantener las medidas de bioseguridad.

Después de llegar a Venezuela, las primeras 100.000 dosis de la vacuna el sábado pasado, empezó una campaña de inmunización que comenzará por los trabajadores de la salud, quienes tienen el contacto más directo con la enfermedad a través de los pacientes.

Sigue leyendo: La densa capa del polvo del Sahara ya está en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes