viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido en San Diego por abusar sexualmente de su hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En San Diego fue detenido por abusar sexualmente de su hijastra. La madre descubrió en el diario de la niña las abominaciones que había hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a investigar la denuncia interpuesta por la madre de una menor de edad de 11 años; al descubrir a través de un diario que su pareja sentimental había abusado por el lapso de tres años a su pequeña.

Desde los 8 años de edad, Juan Ernesto Hernández Torres de 51 años abusaba sistemáticamente de la menor. Y por amenazas del victimario no le contó nada a su progenitora. Sin embargo, todo lo reseñó en el diario que fue encontrado por la mujer.

Detenido por abusar sexualmente hijastra

De inmediato, los detectives comenzaron las investigaciones bajo los lineamientos del C/J Juan Ruíz; lográndose determinar en base a las experticias médico forenses la responsabilidad de Hernández Torres en este terrible hecho delictivo.

Sigue leyendo: Reportan incendio en terreno baldío en Petare

Después de ubicar al referido sujeto, los pesquisas procedieron a darle captura en la calle Padre Alfonzo del sector Los Colorados en la parroquia San José.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Sigue leyendo:  Accidente de tránsito en la autopista El Valle deja dos fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes