viernes, abril 26, 2024
spot_img

Se escaparon los monos del Zoológico de Las Delicias en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se escaparon los monos del Zoológico de Las Delicias en Maracay, estado Aragua y tienen a las poblaciones cercanas en vilo.

Los habitantes del barrio Camoruco, ubicado en la parroquia Las Delicias, municipio Girardot, están desesperados porque los monos los tienen azotados.

Este viernes 19 de febrero, escaparon los monos del Zoológico de Las Delicias agobiados por el hambre; causando malestar entre los presentes. Al parecer, todos los monos se han mudado a los árboles de la comunidad.

Para los vecinos, lo más grave es que estos primates, son muy inteligentes, hábiles y con un comportamiento similar al de los seres humanos; pero se han dedicado a meterse a las viviendas a robarse la comida. Desde los huevos de las gallinas hasta lo que consigan.

Puedes seguir leyendo:  Reclaman poda del samán de 80 años en Paseo Cabriales de Valencia

Al lugar ha llegado personal de Defensa Civil. Sin embargo, la captura de estos animales es sumamente difícil, porque saltan por los arboles.

Por tal motivo, los habitantes de Camoruco exigen a las autoridades, tanto Regional y Municipal, a que los ayuden a resolver esta situación; ruegan que no les hagan daños a esto monos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Siglo CA (@elsiglocomv)

Puedes seguir leyendo:  Comunidad de sectores 4 y 5b de Los Guayos se alistan al gobierno de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes