Pueblo de Birongo, enigmático, musical y achocolatado

1163
Pueblo de Birongo - Pueblo de Birongo
Compartir

El pueblo de Birongo es un lugar enigmático y que tiene mucho para dar. Este sitio hermoso en el estado Miranda es conocido por la calidad hasta de sus brujos. Anteriormente los presidentes de turno iban al lugar para tener protección ante los enemigos y los problemas.

Pero los adivinos están pero también el pueblo de Birongo tiene muchos sitios que puedes visitar. El río como la vegetación, las posadas y sobretodo como el cacao y todo el trabajo que hacen con él. Pero éste lugar aún y con sus maravillas es poco promocionado.

Es un lugar esplendido para escaparse un fin de semana está cerca de Caracas, Maracay y Valencia. Ha sido por décadas un espacio de descanso, turismo como de visitas en grupo. Hasta para aprender a bailar tambor y aprender mucho de su cultura.

Pueblo de Birongo para volver a sonreír

Cuenta una vieja leyenda que hasta para olvidar esos desamores y despechos hay que ir a este lugar. No es por lo mágico es por lo que es el chocolate ya que sirve para la depresión. Y en este lugar del estado Miranda puedes probar todo del cacao.

Pueblo de Birongo - Pueblo de Birongo

Más que el chocolate están todos los productos del cacao. Aparte de eso puedes mejorar ese despecho en el pueblo de Birongo con una buena caminata hacia las montañas. También la cueva Alfredo Jahn la cual es un monumento natural que debes conocer.

Todo el lugar es maravilloso como también su gente que sin duda se esmeran por tratarte como un rey. Los amores que lo sirvieron se los lleva el río donde también la buena suerte se busca en el río. Eso sí con mucha energía positiva y con muchas ganas de dejar atrás lo que hace daño.

Pueblo de Birongo - Pueblo de Birongo

Piedras, collares y mucho chocolate

El pueblo de Birongo tiene muchas cosas entre ellas las piedras, collares y mucho chocolate. Aparte de eso su buena comida, café y el aire puro para respirar profundo. Sin duda un hermoso lugar del estado Miranda.

Pueblo de Birongo - Pueblo de Birongo

Por su parte además del chocolate están las posadas y si quieres saber del futuro pues hay muchas personas en este lugar dispuestas a ello. Hoy en día te esperan para brindarte lo mejor en cuanto a materia turística.

Sigue leyendo: Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS