En el estado Miranda y a tan solo media hora de Higuerote; encuentras el pueblo de Chirimena. Sus casas de colores, la atención de la gente; su iglesia y su pequeña plaza; te van a conquistar en la región central.
Higuerote y el pueblo de Chirimena sobresalen en el estado Miranda; pero no solo es sol y paseo. La comida es otra de las recomendaciones de este lugar; dulces hechos con el cacao se quedaran grabados en tu paladar.
Aparte del pueblo que unas calles de ensueño; puedes caminar hasta la playa y sentir su arena; pero el pueblo en horas de la noche es una maravilla. Puedes caminarlo o quedarte sentado en la acera.
Pueblo de Chirimena y la playa cerca
La arena y el sonido del mar se apoderan de este lugar del estado Miranda; mucha gente va por la tranquilidad. Por la paz que se siente y la misma reina en el lugar; el clima varia a veces es fresco y veces hay calor.
Pro déjate llevar siempre por la maravilla de su gente; con la atención que te brindan y la estadía en el lugar. A pesar de todo además el Pueblo de Chirimena tiene unas posadas muy acogedoras; la cual te harán sentir como un rey.
Habitaciones confortables y a buen precio; aparte de que la buena comida; hay sistios de buena artesanía. En la playa hay jóvenes que venden franelas alusivas a la playa; con fotos y muy bien hechas.
Es otra cosa
Poco a poco el estado Miranda ha dado a conocer su tesoro que son las playas; pero el Pueblo de Chirimena es hermoso en su totalidad. Por el calor de su gente y por las maravillas que presenta; por ganar seguidores.
Si vas a viajar por Venezuela te recomendamos que incluyas esta maravilla mirandina; en tu ruta de destinos. Viaja de día y en grupo y vive esta maravillosa tierra llena de gracia llamada Venezuela…
Continua leyendo:Conoce esta playa, el secreto mejor guardado del estado Miranda