jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enrique Iglesias y su esposa se convierten en padres por tercera vez

Esta pareja mantuvo bajo perfil su primer embarazo de mellizos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cantautor Español Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez; junto a su esposa, esto lo ha revelado el hermano mayor del artista.

Júlio José Iglesias hermano del Cantautor Enrique Iglesias informó que “He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres esta feliz , esta muy contento y con su música obviamente”.

Tercer Primogénito

Esta pareja mantuvo bajo perfil su primer embarazo de mellizos; y hace dos semanas aproximadamente los paparazzi lograron captar fotografías de Anna; la cual se encontraba de paseo en un yate junto al cantante.

En ese momento el mundo se enteró de que ambos esperaban su tercer bebé, Además el orgulloso tío no quiso revelar el sexo del bebé y señaló que eso es un secreto.

Por otra parte, en las redes sociales de la esposa del Cantautor no hay detalles del nacimiento del bebé; cuando recibieron a sus mellizos también esperaron que pasara algún tiempo antes de anunciar el nacimiento de ambos.

Esta parejita la cual lleva aproximadamente 17 años de relación, mantienen su vida privada muy privada y comparten en las redes sociales solo algunas de sus cosas.

Se supo además, que Enrique Iglesias quien se convierte en padre, tiene su agenda libre en los próximos meses con la intención; de pasar más tiempo en casa y disfrutar de su nuevo bebé.

Decenas de fans en las redes sociales ya anunciaron una “vigilia” hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Cabe destacar, que Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación guardan celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

Continúa Leyendo: Mira como volvieron leña a Henry Stephen en redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes