martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenido “El Parquero” dedicado al hurto de baterías de vehículos

Además, del "El Parquero" , el pasado mes de enero los funcionarios de detuvieron a dos integrantes de la banda "Los Hurteros", quienes se dedicaban a robar baterías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenido “El Parquero”, por Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía de Naguanagua. El ciudadano sustraía baterías y otros objetos de vehículos.

El cual estaban estacionados en las inmediaciones del centro comercial Concepto La Granja, ubicado en este municipio carabobeño.

Asimismo, el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la policía municipal, informó que siguiendo lineamientos de la alcaldía de Naguanagua.

Además, atendiendo las denuncias presentadas por usuarios de los estacionamientos de los diferentes centros de compras de la jurisdicción. Conjuntamente con efectivos de la Policía de Carabobo, se organizó un despliegue de seguridad en el referido Centro Comercial.

Igualmente, durante el operativo es detenido Luis Carlos Peña Cisery alias “El Parquero”; de 63 años de edad, quien engañaba a los conductores ofreciendo el servicio de cuidado de los carros.

Estacionados cerca del centro comercial Concepto La Granja; con el fin de aprovecharse y tener tiempo suficiente para lograr abrir los vehículos, sacar las baterías y otras pertenecías.

Al momento de la detención, al sujeto se le incautó una batería y herramientas; Del mismo modo, se presume, el hombre lograba abrir las puertas de los vehículos.

Por su parte, Juan Carlos Aguilar precisó que el individuo, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua; y acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Policía de Naguanagua

Además, del “El Parquero” detenido por las autoridades; pues, el pasado mes de enero los funcionarios de detuvieron a Dos integrantes de la banda “Los Hurteros“.

Quienes se dedicaban a sustraer baterías u otros objetos de vehículos estacionados en los alrededores de centros comerciales.

Pues, de acuerdo a informaciones policiales; los vecinos habían denunciado en varias oportunidades lo sucedido; por lo que los uniformados organizaron labores.

Continúa Leyendo: MP presentó los cargos por el cual fue imputado Matías Salazar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes