jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pueblo organizado marchó en respaldo a la Asamblea Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República Nicolás Maduro, el pueblo organizado en comunas marchó este martes en Caracas en apoyo a la medida constitucional. 

Pueblo
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

En tal sentido, el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, indicó que la Constituyente está en las calles con el pueblo.

“La Constituyente está en la calle y no la para nadie. La Constituyente se ha hecho pueblo”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, dónde el pueblo comunero asistió para respaldar el proceso.

De igual forma, Jaua precisó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), servirá como un espacio para sentar las bases para la profundización de la Revolución Bolivariana.

También agregó que la ANC ha permitido ampliar el debate con más sectores en el país para continuar sembrando el camino hacia la paz de la República.

Además de respaldar el proceso constituyente, el pueblo continuará tomando las calles de Caracas para garantizar la paz y rechazar el terrorismo impulsado por grupos vandálicos que en el último mes han generado violencia en todo el territorio nacional.

Por último, Jaua informó que para mañana la Comisión Presidencial para la Constituyente se reunirá con los constituyentistas de 1999 y con el Consejo Moral Republicano, a la espera de confirmar si se reunirán con la Conferencia Episcopal Venezolana.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes