jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reinauguran un puente colgante en Cuernavaca pero pasaron un susto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas asistieron ayer a la reinauguración de un puente colgante en Cuernavaca, México pero pasaron el susto de su vida; y varios de ellos salieron lesionados al desplomarse la obra ubicada en barranca de Amanalco.

Desde hace semanas el puente lo estaban haciendo con motivos artesanales mexicanos para que el mismo fuera vistoso; pero la obra no aguantó el peso de la gente y tuvieron que llevarlos a centros de salud; la mayoría con aporreos y golpes en varias partes del cuerpo luego de caer.

El alcalde de Cuernavaca en México, José Luis Urióstegui y su esposa cayeron también al vacío. Afortunadamente no hay nadie grave tras la caída. Reclamaron al alcalde por la calidad de esta obra.

Otras personas expertas en materias de puentes colgantes dijeron que no debieron de pasar todos, solo un grupo y otro después. Pero la obra colapsó al venirse todo el cúmulo de invitados y vino la caída.

Puente colgante en Cuernavaca

Desde ayer hay reuniones con la empresa contratista que hizo el puente ya que debe explicar lo sucedido. Los habitantes esperaban la obra la cual forma parte de una zona turística que hay en esta zona de México.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Aleja a las moscas de tu hogar con estos sencillos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes