sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Accidentes de tránsito en Carabobo hoy miércoles (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios accidentes de tránsito en Carabobo han ocurrido hoy miércoles desde tempranas horas de la madrugada. Uno de ellos es la colisión que hubo a la altura de Santa Rosa en Valencia entre una camioneta y una moto.

Accidentes de tránsito en Carabobo - Accidentes de tránsito en Carabobo
Fotos: Cortesía.

En este hecho quedó lesionado el oficial de la Policía Municipal de Valencia de nombre Gabriel Pandares; quien iba a bordo de la moto Bera color gris, y fue impactado por Francis Solórzano Pérez en el cruce de Cantaura con Boyacá.

El oficial fue llevado al Hospital Central de Valencia.

La dama iba a bordo de la camioneta Jeep Cherokee cuando chocó contra la motocicleta donde iba el oficial. El polivalencia lo llevaron de inmediato a urgencias médicas de la CHET.

Accidentes de tránsito en Carabobo

Más temprano en horas de la Madrugada en el Viaducto de La Cabrera hubo una colisión entre una gandola y un camión. El conductor del pesado vehículo quedó lesionado y la gandola en el medio de la vía con sentido a Maracay en la ARC.

En la madrugada hubo un hecho vial en el Viaducto de La Cabrera.

La Guardia Nacional Vial hizo el levantamiento de este hecho que obstruyó por varios minutos el paso de la arteria vial del centro del país. Se presume alta velocidad en esta parte de la Autopista Regional del Centro.

A la altura de Agropatria en la vía a Carlos Arvelo hubo un choque sin lesionados

Otro hecho ocurrió en la Autopista Valencia Güigüe frente a la sede de Agropatria donde hubo una colisión entre varios vehículos. Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales en esta zona de la entidad industrial.

La mañana de hoy ocurrió un incendio de una camioneta en las cuatro avenidas. Foto: Jennifer Infante.

Más temprano se reportó el incendió de una camioneta en las Cuatro Avenidas de Valencia; el vehículo comenzó con llamas en el motor y este se extendió. Tampoco hubo lesionados en este hecho.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Podría aumentar el costo del pasaje debido a varios factores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes