viernes, abril 26, 2024
spot_img

Suspenden los festejos de Nochevieja en Puerta del Sol de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este año 2020, a las 12:59 pm las personas no podrán estar reunidas en la céntrica Puerta del Sol de Madrid para comerse las uvas al ritmo de las campanas del nuevo año.

Como es costumbre, todos los años las personas iban a la céntrica Puerta del Sol de Madrid a despedir el año viejo y recibir el nuevo; pero con la expansión de la pandemia ya no se podrá realizar.

La consejería de Sanidad del Gobierno regional a través de un comunicado  expresó que “La Comunidad de Madrid ha acordado la suspensión de cualquier acto para festejar las campanadas de Nochevieja en plazas o vías públicas de la región”.

Sigue leyendo: Pakistán admite que 11 terroristas implicados en el ataque de Mumbai del 26/11 viven…

También, incluye la medida, el aforo en los mercados navideños y en los actos organizados para que los niños entreguen sus cartas de deseos a los Reyes Magos y a Papá Noel.

Así mismos, las típicas cabalgatas para recibir el 5 de enero a sus majestades de Oriente deberán celebrarse en espacios acotados y con el público sentado.

En este sentido, las autoridades sanitarias en España temen que las fiestas navideñas hagan incrementar los contagios; a pesar que se ha podido contener la segunda ola de la pandemia.

Uno de los países europeos más castigados por la pandemia es España con 46.000 fallecidos y más de 1,6 millones de contagios diagnosticados.

Sigue leyendo: Deportan a niña venezolana de Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes