jueves, abril 25, 2024
spot_img

Llegan a Puerto Cabello alimentos e insumos para sector agroindustrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, agiliza la descarga de 266 contenedores en el muelle 24, con alimentos, repuestos y otros insumos, asignados al sector agroindustrial.

Bolipuertos Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

El cargamento arribó en el buque San Alessio, provenientes de Cartagena – Colombia, donde fueron desembarcados específicamente 13 contenedores con carne, 19 de leche y 42 de pasta, los cuales fueron consignados por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspalca).

A su vez, este buque desembarcó 164 contenedores con pesticidas, fosfato y semillas para la empresa de Propiedad Social  Agropatria, 21 de papel higiénico destinados a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y siete contenedores con autopartes, válvulas y materiales para sistemas de transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e Hidrológica Venezolana (Hidroven).

Simultáneamente en el muelle 28, iniciaron las descargas directas del buque UBC Sacramento, cargado con 30 mil toneladas métricas de trigo.

Con información de Prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes