jueves, abril 18, 2024
spot_img

Autoridades de Puerto Cabello y China evaluaron proyecto eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt sostuvo este lunes un encuentro con el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Zhao Betang, en la Termoeléctrica Planta Centro, para conocer a profundidad el proyecto de la Unidad VI, el cual es punta de lanza del Convenio Bilateral en el eje costero de Carabobo.

Proyecto Unidad VI planta centro
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El ingeniero Khalil Chávez, gerente del proyecto de la Unidad VI, fue el encargado de protocolizar el encuentro del alcalde y el embajador Betang donde trataron temas importantes para el desarrollo del puerto, así como los planes que se idearon con el planteamiento de la Zona Económica Especial (ZEE) Puerto Cabello – Morón con el convenio antes mencionado.

Asimismo, se consolidó un enlace desde la Unidad VI de Planta Centro, la Embajada de China en Venezuela y la Alcaldía de Puerto Cabello, con el objetivo de impulsar el crecimiento integral de este municipio en las distintas áreas, no solo en la generación de energía sino también en otros ámbitos como la cultura y comercio.

Proyecto Unidad VI planta centro
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Para el Mandatario local, esta reunión fue fructífera por lo que espera que se puedan consolidar planes que impulsen de manera integral el municipio. “Cualquier acción que se convierta en desarrollo para nuestra ciudad es bienvenida, por lo que esperamos respuestas positivas para el emprendimiento de estos proyectos”, resaltó.

Es necesario recordar, que el proyecto de la Unidad VI es de gran envergadura para el país, porque posiciona Planta Centro como una de las termoeléctricas más grande de Latinoamérica.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes