jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así fue el Concierto de Carnaval en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una enérgica y eufórica noche vivieron el lunes 20 de febrero miles de porteños y turistas en el Malecón de Puerto Cabello con el Gran Concierto de Carnaval que puso a vibrar a la ciudad al ritmo de Omar Acedo, Omar Enrique, Desorden Público y Tambores de San Millán.

Con la voz de Horacio Blanco, vocalista de la reconocida banda de ska venezolana Desorden Público, inició el espectáculo que desde su anuncio fue esperado por los fanáticos quienes con mucha emoción bailaron y corearon a todo pulmón los divertidos y contagiosos temas de esta agrupación.

Horacio Blanco - desorden público
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El merengue se apoderó del escenario

El príncipe del merengue Omar Enrique puso a bailar a todos los presentes desde su aparición en el escenario al interpretar sus reconocidas canciones entre ellas: Tú, Corazón Fracturado, Déjame Acompañarte, Solo tú, y un popurrí de merengues de los años 80 y 90.

Durante su show, los miles de porteños y visitantes que se encontraban reunidos frente al mar carabobeño bailaron junto a sus parejas y amigos las pegajosas canciones de este cantante venezolano que desde su presencia en tarima ofreció un espectáculo de nivel en Puerto Cabello.

Omar Enrique
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello vibró al ritmo de Omar Acedo

Entre gritos, aplausos y cantándole el “Cumpleaños Feliz”, Puerto Cabello recibió al cantante venezolano de larga trayectoria musical Omar Acedo, quien arribó a un año más de vida saltando al escenario porteño para regalarle a todos los presentes una noche inolvidable.

Los presentes corearon con mucha emoción todos los temas musicales que el viajero interpretó frente al mar carabobeño, entre ellas Solo Contigo, Adicto, Una vez más, Solo te quiero amar, Micaela y Yo te quiero.

Omar Acedo en Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Tierra del tambor

Sin duda, el retumbe de tambores es el género musical que identifica a esta tierra mágica y es el favorito de los porteños, así lo expresaron los hijos de este pedacito de cielo durante la presentación de Tambores de San Millán, agrupación local que también dijo presente en este Gran Concierto de Carnaval para enaltecer la cultura de la región costera.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así estuvo el parque nacional Morrocoy el lunes de Carnaval

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes