viernes, abril 26, 2024
spot_img

Puerto Cabello te espera en Semana Santa 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Cabello en Semana Santa 2023 te espera con lo mejor para que disfrutes estos días de asueto. Nuestro litoral carabobeño, aguarda por los visitantes en estos días santos para que la pases en grande.

Frente al Mar Caribe, está nuestro eje costero, bien sea por unas horas, o unos días lo puedes disfrutar. Con sus playas, eventos, lugares como plazas, entre otros. Todo con el fin de apoyar el turismo en nuestro maravilloso estado Carabobo.

Si quieres un rico desayuno llégate hasta el Puerto, disfruta en el Malecón, y cómete unas ricas empanadas. Hay una gran variedad de comida para disfrutarla bien sea en el desayuno, almuerzo o cena.

Puerto Cabello te espera en Semana Santa 2023

Los restaurantes, además de las ventas de comida están para servirte en esta temporada de asueto la cual comenzó oficialmente el viernes. Puedes venir en horas de la tarde y disfrutar de la brisa marina en este municipio.

Apoyemos lo nuestro, nuestra gente, también viene el Dracufest 2023 para aquellas personas que le gustan los grandes conciertos. Esto proyecta más al municipio como uno de los mejores del país y del continente.

Nuestro litoral se ha convertido en una imagen turística en el mundo, desde hace tiempo los porteños buscaban eso. Por supuesto, hay que mejorar mucho, pero lo más importante se está haciendo como lo es dándolo a conocer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Confirmados! Estos son los artistas que estarán en el Dracufest 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes