martes, abril 23, 2024
spot_img

Púgil Nehomar Cermeño defenderá su título supergallo en la AMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El púgil Nehomar Cermeño, monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su título en China el próximo 30 de septiembre ante el tailandés Anurak Thisa.

Nehomar Cermeño
Foto: Referencial

La refriega, que será su primera defensa del título, se llevará a cabo en la ciudad de Wenzhou, situada a 1.617 kilómetros de la capital Beijing.

En su preparación, el púgil Nehomar Cermeño de 36 años de edad se enfocó en la velocidad y el fortalecimiento de su físico con la intención de aguantar los 12 asaltos a un nivel óptimo.

“El plan de trabajo que hizo mi entrenador me ha hecho ser más rápido de manos y de piernas y esto saldrá a relucir el día de la pelea”, dijo, citado en nota de prensa de la AMB.

Cermeño (24-5-1, 14 KO) indicó que le preocupa poco la diferencia de edad con su contrincante Thisa (17-0, 5 KO), 11 años menos menor que él. “Voy en excelentes condiciones y eso es lo que vale en el cuadrilátero. No menosprecio a ningún rival, pero Qiu (último rival) se ve más fuerte que Thisa. Ya veremos cómo se desarrolla todo”, sostuvo.

El panameño Celso Chávez, entrenador de Cermeño, manifestó tener confianza en la victoria del barcelonés. “Thisa es bastante joven y rápido, pero la experiencia va a doblegar a ese tailandés porque Cermeño va muy bien preparado”.

El criollo consiguió el título vacante supergallo de la AMB el 24 de junio tras noquear en 12 asaltos al chino Jun Qui Xiao, en Beijing, China.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes