jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Erick Zuleta aseguró que Maduro anunciará precio del pasaje el 30S

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, informó que el próximo viernes 30 de septiembre el presidente Nicolás Maduro anunciará la nueva tarifa del pasaje y los acuerdos con el sector.

Erick Zuleta
Foto: Referencial

Zuleta, durante su participación este jueves en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, indicó que la reunión que sostuvieron este miércoles con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, fue muy cordial y se resolvió reestructurar las mesas de trabajo para instalar 6 en total y que el próximo miércoles se concluya con las discusiones.

El representante de los transportistas recordó que la demanda del sector es aumentar el pasaje mínimo a 100 bolívares, aunque estima que los costos reales en Bs. 300 y, por tal razón, también se complementarían los acuerdos con subsidios.

Erick Zuleta, apuntó que la tarifa del pasaje en cualquier parte del mundo promedia 1,50 dólares, muy por encima de lo que se cobra en Venezuela.

Asimismo, negó que en algún momento el vicepresidente Istúriz, amenazara a los transportistas con la expropiación de las unidades.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes