jueves, abril 25, 2024
spot_img

Exigen fuerte investigación en el caso del Puma muerto en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniel Lapadula permanece detenido luego que se diera a conocer como autor del hecho. Pero el caso del Puma muerto en puerto Cabello ha encendido las redes sociales. A nivel mundial exigen una fuerte investigación del tema.

Buscan saber todo lo relacionado con el presunto negocio que tenía Daniel Lapadula. El cual consistía en asesinar al felino y comercializar su piel. El caso del puma muerto en Puerto Cabello se ha hecho viral en las redes sociales.

Todo el mundo quiere saber de la muerte del felino. Como también el caso ya que se pide todo el peso de la ley para el presunto asesino. Muchos dicen que se debe investigar a Daniel Lapadula y su entorno. Y quienes lo apoyaban en su macabro negocio.

Muchos alegan que Daniel Lapadula no podía efectuar el crimen solo. Y que debe explicar el tema a las autoridades. La especie asesinada está en peligro de extinción desde hace varios años.

Puma muerto en Puerto Cabello y exigen justicia

Se busca saber a quién comercializaba la piel del felino y sus partes. Como también se exige investigar acerca de la vida de Daniel Lapadula. Ya que se dice que un cazador no se hace de la noche a la mañana.

El vídeo del Puma muerto en Puerto Cabello impactó por su crueldad. La frialdad con que se muestra al felino asesinado. Daniel Lapadula muestra al mismo sin vida, preparando todo ya que sus partes iban a ser cortadas.

Da más dolor debido a que la especie está en extinción. Los felinos tienen como hábitat la cordillera central del país. Pero no se tiene conocimiento desde cuando los mismos son cazados.

Todo el peso de la ley

No solo los felinos dicen que caimanes, guacamayas y otras especies están en peligro. No se tiene conocimiento si los jóvenes de están dedicando a la cacería ilegal. El Puma muerto en Puerto Cabello se ha conocido en gran parte del mundo.

Desde un colmillo, como la cabeza, las patas y la piel del felino son buscadas. Las personas piden una investigación a fondo del caso. Como también quienes acompañaban a Daniel Lapadula en la labor.

Sigue leyendo del caso:Detenido el hombre que asesinó a un Puma en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes