El punto G masculino existe y debes estimular a tu hombre con estos consejos para hacerlo llegar durante las relaciones sexuales.
La exploración de la próstata sigue siendo una bella aventura. Quizás algunos ya lo conocen, otros están a punto de explorarlo y se podría decir que es uno de los destinos turísticos más populares, según Esquire.
Susan Milstein, educadora sexual y profesora del Departamento de Mejoramiento de la Salud, Ciencias del Ejercicio y Educación Física de Montgomery College en Maryland, explicó que «el “punto G masculino” es la próstata y se encuentra a unas dos pulgadas en el recto hacia el abdomen”.
Aseveró que se “llama así porque contiene muchas terminaciones nerviosas, casi tantas como el clítoris, y por eso quienes estén dispuestos a explorarlo pueden descubrir una nueva esfera de placer”.
Sigue leyendo: Descubre qué pasa a tu cuerpo cuando das un beso atrincherado
Para tener un correcto masaje de próstata, sigue estos consejos:
Prepararte
Recuerda que debes recortarte muy bien las uñas y algo de lubricante. Esto se aplica a ti, si quieres hacerlo solo, o a la persona que esté contigo.
Despacio
Inicia con un masaje externo estimulando el perineo, entre los testículos y el ano, zona erógena con la que se recomienda comenzar.
Estimulación interna
Luego del masaje interno, inserta el dedo en el recto unos centímetros hacia el ombligo y deberías encontrar la próstata. Explora esa zona con diferentes niveles de presión y encuentra la parte que te brinde las sensaciones más agradables.
Excitarte
No estamos haciendo un examen de ciencias, preocúpate por elegir el momento adecuado para recibir el masaje y estar estimulado.
Mejor acompañado
Es más agradable que tu pareja te ayude con este masaje, también es más sencillo a nivel puramente logístico, en el sentido de que no siempre es fácil agacharse, relajarse y hacer todo al mismo tiempo.
Sigue leyendo: ¡Atención hombres! Cinco razones que podrían provocar dolor de pene
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»