martes, marzo 19, 2024
spot_img

Descubre el punto G masculino y estimúlalo con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El punto G masculino existe y debes estimular a tu hombre con estos consejos para hacerlo llegar durante las relaciones sexuales.

La exploración de la próstata sigue siendo una bella aventura. Quizás algunos ya lo conocen, otros están a punto de explorarlo y se podría decir que es uno de los destinos turísticos más populares, según Esquire.

Susan Milstein, educadora sexual y profesora del Departamento de Mejoramiento de la Salud, Ciencias del Ejercicio y Educación Física de Montgomery College en Maryland, explicó que “el “punto G masculino” es la próstata y se encuentra a unas dos pulgadas en el recto hacia el abdomen”.

Aseveró que se “llama así porque contiene muchas terminaciones nerviosas, casi tantas como el clítoris, y por eso quienes estén dispuestos a explorarlo pueden descubrir una nueva esfera de placer”.

Sigue leyendo: Descubre qué pasa a tu cuerpo cuando das un beso atrincherado

Para tener un correcto masaje de próstata, sigue estos consejos:

Prepararte

Recuerda que debes recortarte muy bien las uñas y algo de lubricante. Esto se aplica a ti, si quieres hacerlo solo, o a la persona que esté contigo.

Despacio

Inicia con un masaje externo estimulando el perineo, entre los testículos y el ano, zona erógena con la que se recomienda comenzar.

Estimulación interna

Luego del masaje interno, inserta el dedo en el recto unos centímetros hacia el ombligo y deberías encontrar la próstata. Explora esa zona con diferentes niveles de presión y encuentra la parte que te brinde las sensaciones más agradables.

Excitarte

No estamos haciendo un examen de ciencias, preocúpate por elegir el momento adecuado para recibir el masaje y estar estimulado.

Mejor acompañado

Es más agradable que tu pareja te ayude con este masaje, también es más sencillo a nivel puramente logístico, en el sentido de que no siempre es fácil agacharse, relajarse y hacer todo al mismo tiempo.

Sigue leyendo: ¡Atención hombres! Cinco razones que podrían provocar dolor de pene


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEsquire
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes