sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro planteó los puntos de la reunión con la oposición y anunció las EPA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro se reunió con la plana mayor del PSUV y planteo varios puntos para la reunión con la oposición. Como también anunció que el 8 de agosto habrá Elecciones Primarias Abiertas del PSUV; sufragio donde pueden participar todos.

En cuanto al cónclave con los opositores dijo que ya la delegación de Noruega está en Venezuela. Para esto el mandatario dio conocer los cuatro puntos de la reunión con la oposición.

El mandatario Nicolás Maduro dijo que el primer punto de la agenda con la oposición; es levantar las medidas en contra de Venezuela. Segundo punto reconocimiento de los poderes públicos además de su institucionalidad

Tercer punto dijo el mandatario, la devolución inmediata de cuentas bancarias, regreso de Monómeros y Citgo al país. Estas empresas retenidas por la oposición desde parte de 2019; el reclamo lo ha hecho ya otras veces.

Cuarto punto, destacó el mandatario no se reunirán en secreto y acto público; oposición y gobierno. Pidió que en el conclave estén cámaras, periodistas, fotos, como debe ser. Habló de la reunión de Freddy Guevara con factores del PSUV.

Comentó que Freddy Guevara fue indultado por él; “gracias a tu presidente le dijo”. Reuniones públicas, no quiere reunión secretas, indicó el mandatario.

Reunión con la oposición y las EPA

El mandatario anunció además de las EPA tendrá además dos procesos. El 27 de junio se reunirán las 14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar/Chávez (UBCh); para realizar asambleas de base en todo el país para postular a las y los candidatos.

Destacó que para el 8 de agosto serán las Elecciones Primarias Abiertas, las cuales son las internas del PSUV; pero en las mismas podrán votar todos los venezolanos. Incluso es un anuncio histórico por parte del gobierno.

Expresó que quiere que se elijan los mejores para estas elecciones por parte de la tolda roja. El mandatario pidió que quiere las mejores propuestas para estas elecciones; y llamó a trabajar de la mano con la población.

Resaltó que hoy 1º de junio empezó el Registro Electoral Permanente; llamó a los jóvenes que cumplen 18 años antes del 21 de noviembre. Hizo un llamado a los estudiantes de todos los sectores para que realicen jornadas especiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bono Hogares de la Patria 2021 inició entrega correspondiente al mes de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes