martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce los puntos donde hay robos de batería en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo negocio es un acumulador; los robos de batería en Valencia han crecido en los últimos meses. Conoce cuales son los puntos más altos donde se llevan; el acumulador de tu carro a toda hora.

No importa que sea una alta hora del día; a pesar de que hay patrullaje policial los pillos hacen de todo para obtener el acumulador. Mucha gente deja los carros tranquilamente; a pesar de los parqueros y cuando regresan no tienen el acumulador.

Pero en un trabajo especial las autoridades dieron a conocer algunos puntos. Los puntos más peligrosos donde te pueden quitar el acumulador. Hay que estar muy pendiente ya que en otras partes de la ciudad; también se han reportado estos casos.

Robos de batería en Valencia, mira cuales son los puntos

Las inmediaciones del Hospital Central de Valencia; en todas sus calles adyacentes están señalados como el punto más alto. A las afueras del centro de salud; el lado de la avenida Lisandro Alvarado es el más peligroso.

Robos de batería en Valencia - Robos de batería en Valencia

Segundo punto donde hay más robos de baterías; es en la parte oeste de la avenida Lara. Luego de la avenida Las Ferias dejar el carro estacionado; sin protección es un peligro desde esa zona han reportado robos de baterías en Valencia.

Tercer punto es en la avenida Universidad de Naguanagua; desde allí han reportado también que abren el capó para llevarse el acumulador. Ni hablar de las zonas en la Universidad de Carabobo; donde también han reportado casos de este tipo.

Más zonas en Valencia

La parte sur del Centro de Valencia se le recomienda no dejar; el carro por los robos de baterías. Los carros están seguros en un estacionamiento; aunque te salga un poco más caro recuerda que se paga por lo seguro.

Recuerda siempre colocar si es posible un buen protector al acumulador; el mismo te sale más económico. El mismo la mayoría de los herreros además los fabrican a buen precio; si eres más precavido un candado con una cadena al capó.

Continua leyendo:Cuatro muertos y varios heridos dejó persecución en la Francisco Fajardo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes