Vladimir Putin respondió a Biden por calificarlo de “asesino”

752
Putin respondió a Biden
Compartir

Este jueves, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, respondió al estadounidense Joe Biden por haberlo tachado de asesino durante una entrevista en televisión. También insistió en que Rusia defenderá sus intereses frente a Estados Unidos.

“El que lo dice lo es”, manifestó Putin en unas declaraciones retransmitidas por la televisión rusa. “Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros”.

Sin embargo, según la agencia EFE, Putin invitó a Biden, a mantener una conversación telefónica este viernes o el próximo lunes.

No lo dejaría para después. Yo quiero viajar el fin de semana a descansar un poco a la taigá. Así que podría ser o mañana o el lunes. Estamos preparados para hacerlo a la hora que convenga a los estadounidenses”.

Putin respondió a Biden

Asimismo, expresó que podrían hablar sobre las relaciones bilaterales y la estabilidad estratégica, además de solución de conflictos. El presidente ruso quiere mantener con Biden una conversación “abierta en directo”.

Putin respondió con deseos de “buena salud”, que ha puesto al rojo vivo las relaciones entre Moscú y Washington. Mientras que la conversación según sería “interesante” para el pueblo ruso, para los estadounidenses.

“En cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidense, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘Tenga buena salud’. Le deseo buena salud”.

Cabe destacar, que el miércoles, Biden respondió afirmativamente a un periodista que le preguntó si Putin era “un asesino”, en una entrevista con la cadena ABC.

Continúa Leyendo: Venezolana asesinada a puñaladas por su pareja en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»