En las últimas 24 horas fallecieron dos médicos en Carabobo por COVID-19

1511
Falleció José Navarro

En las ultimas 24 horas en el estado Carabobo, falleció médico gineco-obstetra José Navarro y dermatóloga Isolda Villegas con síntomas asociados al COVID-19.

El doctor Navarro estaba recluido en el área COVID de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), desde el 27 de febrero. Pero lamentablemente la enfermedad le ganó la batalla.

Asimismo, de acuerdo a Médicos Unidos Carabobo estaba solicitando recursos económicos. Formó parte de la Promoción número 33 de Médicos Cirujanos de la Universidad de Carabobo; la cual también integró el doctor Jorge Pérez, de Médicos Unidos Carabobo.

Imagen

Igualmente, Navarro formó parte de la nómina de la maternidad del sur, a la cual renunció el año pasado para dedicarse a la actividad privada. Tenía dos hijos y gozaba del aprecio de sus colegas y pacientes.

Dermatóloga Isolda Villegas

Además, del médico José Navarro, el miércoles falleció por COVID-19, la doctora Isolda Villegas Quintero, de amplia trayectoria en Carabobo.

Villegas Quintero era dermatóloga-oncóloga por lo que sus servicios eran altamente demandados. Según el medio El Carabobeño, durante años recibió a sus pacientes en el piso 7 del centro profesional Kerdell.

Del mismo modo, se conoció que la especialista estuvo unos 15 días recluida en un centro de salud privado del norte de Valencia. Médicos Unidos Carabobo estaba solicitando recursos económicos.

Imagen

Médicos fallecidos

Sin embargo, con José Navarro suman tres las muertes de médicos fallecidos esta semana con síntomas asociados al COVID-19. Los otros dos fueron el urólogo Ronald Guía y la dermatóloga Isolda Villegas.

Pues, de acuerdo con la periodista Gabriela Suniaga, en el corte del 15 de marzo de Médicos Unidos, Carabobo registra 24 médicos, 4 enfermeras y 2 odontólogos fallecidos.

 Continúa Leyendo: Alcaldía de Valencia establece nuevas medidas por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»