viernes, abril 26, 2024
spot_img

Putin anuncia vacunación masiva contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció el inicio de una vacunación masiva contra el Covid-19.

En este sentido, detalló que la próxima semana será la vacunación a gran escala, cuando el país tenga 2.000.000 de dosis de la Sputnik V.

Asimismo, afirmó que las primeras dosis de la vacuna serán suministradas a médicos y docentes de las distintas regiones del país.

“Sé que ya se han producido más de 2.000.000 de dosis en nuestro país o se producirán en los próximos días; la producción de la primera vacuna del mundo contra la infección por coronavirus Sputnik V alcanzará este nivel”; expresó Putin durante la inauguración virtual de los centros médicos del Ministerio de Defensa.

Putin ordena vacunación masiva

Ordenó a la viceprimera ministra rusa, Tatyana Golikova, para que organice la logística a nivel nacional para iniciar el despliegue médico en la vacunación gratuita contra la pandemia.

“Le pido que organice el trabajo de tal manera que a finales de la semana que viene ya hayamos comenzado esta vacunación a gran escala” enfatizó Putin.

Según cifras de la Universidad Johns Hopkins hasta la fecha en Rusia hay 2.327.105 contagios y 1.483.859 decesos; reseñó Telesur.

También puedes leer: Robaron más de 100 Bitcoin a una exchange en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes