viernes, abril 19, 2024
spot_img

Qatar 2022: al ritmo del Jogo bonito, Brasil pasó a Cuartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con base a su Jogo bonito , Brasil acabó con las aspiraciones de Corea del Sur tras golearlo cuatro a uno, para avanzar a Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022, donde lo espera Croacia.

La verdeamera exhibió la mejor versión de su fútbol de ataque en Octavos de Final, frente a un rival que quedó neutralizado y recibió cuatro tantos en el primer tiempo.

El primer gol de Brasil llegó apenas a los siete minutos, tras un gran desmarque de Raphinha que se escapó por la banda derecha, para luego dársela a un Vinicius Jr que tuvo suficiente tiempo para acomodarse y rematar de pierna derecha.

Seis minutos después, un penalti debido a una falta de Jung Woo-Young sobre Richarlison permitió a Neymar, recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió en el primer partido frente a Serbia, convertir el 2-0.

Posteriormente, llegó en el minuto 29 uno de los mejores goles de Qatar 2022, después de un gran control individual de Richarlison, quien se la entrega a Marquinhos para después hacer una ‘pared’ con Thiago Silva, devolviéndosela al atacante del Tottenham quien vence en el mano a mano al portero surcoreano Kim Seung-Gyu.

Luego, a nueve minutos de que terminara el primer tiempo, Paquetá remató de primera un centro al área de Vinicius Jr para el 4-0.

Qatar 2022: al ritmo del Jogo bonito, Brasil pasó a Cuartos

Corea del Sur logró descontar a 14 minutos para finalizar el encuentro, tras un zurdazo desde fuera del área de Paik Seung-Ho.

Ahora, Brasil se medirá a Croacia el próximo 9 de diciembre en el estadio Qatar Foundation, donde el ganador avanzará a las Semifinales de Qatar 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Croacia avanzó a cuartos de final y ganó desde el punto penal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes