viernes, abril 19, 2024
spot_img

Qatar 2022: Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal se miden por el pase a Cuartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La acción de los Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022 continuarán este domingo, cuando Francia se enfrentará a Polonia e Inglaterra se medirá a Senegal.

En el primer duelo, que se jugará a las 11:00 am Al Thumama Stadium, los campeones defensores buscarán llegar a los Cuartos de Final cuando se midan al batallón liderado por Robert Lewandowski.

El conjunto galo, máximo candidato al título junto a Brasil, quedó líder dentro del Grupo D con dos victorias y una derrota, seis goles a favor y tres en contra.

Entretanto, Polonia terminó como segundo del Grupo C con una victoria, un empate y una derrota, con solo dos goles a favor y misma cantidad de goles en contra.

Por las figuras y el fútbol desplegado hasta ahora, el conjunto galo, comandado por Kyliam Mbappé, no debería tener mayores problemas para vencer a los polacos, quienes ya en la primera ronda perdieron frente una selección top como Argentina por 2-0.

Del lado de Polonia, posiblemente sea una de las selecciones que dejó peor imagen en la primera ronda, pero ya se encuentra en Octavos, por lo que puede sorprender a los franceses si encuentra la forma de neutralizarlos.

Qatar 2022: Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal se miden en Octavos

En el segundo juego, Inglaterra tendrá que confirmar su favoritismo cuando se enfrente a Senegal, a las 3:00 pm en el Al Bayt Stadium.

La escuadra europea viene de una cómoda primera fase, donde quedó en el primer lugar del Grupo B gracias a dos victorias y solo un empate, con nueve goles a favor y dos en contra.

Por otro lado, el cuadro africano debió esperar a la última fecha para clasificar como segundo del Grupo A, con dos victorias y una derrota, cinco goles a favor y cuatro en contra.

Un encuentro más complicado de lo que parece, el equipo liderado por Harry Kane tendrá que mostrar la buena imagen que dejó frente a Irán (6-2) y Gales (3-0) si quiere pasar a los Cuartos de Final.

Con respecto al campeón de la Copa África, logró demostrar que tiene jugadores de primer nivel más allá de Sadio Mané, quien a última hora se perdió el Mundial por una lesión, por lo que tendrá que demostrar cuánto ha crecido frente a una de las grandes aspirantes al título.

Los ganadores se enfrentarán el próximo 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt, por un boleto a las Semifinales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Países Bajos clasificó a Cuartos de Final tras derrotar a EE.UU.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes