jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Qatar 2022: Portugal arrolló a Suiza para clasificar a Cuartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo en el banquillo, arrolló a Suiza seis goles por uno, para acceder a los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque DT Fernando Santos sorprendió al dejar en el banquillo a su máxima estrella, cuyo lugar ocupó el atacante del Benfica Goncalo Ramos, los lusos sorprendieron con su planteamiento ofensivo y pasaron por encima del cuadro suizo.

El jovencito de apenas 21 años hizo olvidar a CR7 cuando abrió el marcador al minuto 17, después de recibir un pase de Joao Felix desde la banda derecha y, casi sin ángulo, mandó un zurdazo que batió a Yann Sommer.

Pepe convertiría el 2-0 a los 33 minutos, al efectuar desde el centro del área un soberbio cabezazo sin marca tras un tiro de esquina.

Qatar 2022: Portugal arrolló a Suiza para clasificar a Cuartos

Ya en la segunda mitad, el cuadro luso transformó el encuentro en goleada gracias a un segundo tanto de Ramos (51′) y otro de Raphaël Guerreiro (55′) que dejaron el partido 4-0.

Aunque Suiza logró descontar con un gol de Manuel Akanji (58′), Ramos redondeó su actuación con un hat-trick en el 67′ para el 5-1. A dos minutos del descuento, Rafael Leão redondeó el 6-1.

Ahora, Portugal se enfrentará a la sorpresiva Marruecos en Cuartos de Final, el próximo 10 de diciembre en el estadio Al Thumama.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marruecos sacó a España del Mundial en penales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes