martes, abril 23, 2024
spot_img

Marruecos sacó a España del Mundial a punta de penales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marruecos sacó a España desde el punto de penas máximas, donde el héroe del partido fue el arquero Yassine Bounou. Mucha inseguridad de parte de los españoles al momento de cobrar los penales y los marroquíes se meten ahora en la lucha de cuartos.

España controló el balón pero no pudo en los noventa minutos, mientras que los jugadores de Marruecos se les vio con entereza, fortaleza y defensa. Por otro lado, se veía a una España sobrada en confianza.

Marruecos empezó anotando, mientras que España falló el primer tiro de penal. De igual modo el segundo tanto de los marroquíes. Soler no pudo ante el arquero Bounou pero Unai Simón hizo lo mismo. España volvió a fallar ante Bounou y al final Marruecos.

Marruecos sacó a España

Tanto en el primero y segundo España se vio muy incómoda ante los marroquíes que se defendieron. Marruecos quien se ha conocido en esta cita mundialista como uno de los equipos de defensa hizo gala de su talento ante España.

Hubo destellos de jugadas interesantes que no aprovechó el mediocampo y una creación ofensiva. Por el contrario intentaba llegar por el frente pero los marroquíes se cerraban en la jugada.

Todo parecía que iban ya por la prórroga cuando avanzaba el segundo tiempo, de hecho el partido se tornó por momentos apático y sin sabor. Marruecos mostró una defensa excelente más no así sus ataques.

Mientras que España con confianza en la última parte buscaba llegar pero la pelota dio en el poste quedando sin efecto. Igual Marruecos en el minuto 85 tuvo una buena llegada por el costado derecho.

La prórroga

Ya en el tiempo añadido, media hora, empezaba la prórroga con la continuación de España haciendo lo mismo, buscando desarticular a los marroquíes. Pero intentaban llegar por los costados.

No aprovechaba una alternativa como lo era disparar desde afuera buscando batir al portero marroquí. Por el contrario recortaban la pelota a la media distancia y buscaban el juego de toque pero sin efecto.

Marruecos era muy difícil llegar también por el frente y se mantenía el cero a cero y sin problemas por parte de España. La mitad de la primera parte del tiempo añadido España intentó llegar por la derecha pero sin cristalizar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qatar 2022: al ritmo del Jogo bonito, Brasil pasó a Cuartos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes