viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo e indicadores económicos hoy 6 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 6 de diciembre se espera en su nuevo valor luego de que rebasara ayer los 14 bolívares. Hay que ver el costo que este podría alcanzar de aquí a finales del mes. Hoy a las 9:00 de la mañana: 14,50 bolívares, a la una 14,72.

Mientras que las transacciones bancarias hay que hacerlas con los valores de las monedas internacionales que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa oficial tiene un precio de 121,53 bolívares, mientras que el euro se cotiza en 12,17.

El crudo se ha mantenido en un valor de 87 dólares  con 32 centavos. Hasta ahora el precio de la gasolina en algunos países del mundo, la cual está en alza. De igual modo, el diesel también ha subido en algunos países.

En un valor de 675 bolívares se encuentra el valor del petro para hoy martes. Las personas están interesadas en comprar la moneda virtual del gobierno. Por ahora hay que ver a cuando cerrará en diciembre.

Dólar paralelo hoy 6 de diciembre y el precio de los alimentos

El precio de los alimentos lo hemos dicho anteriormente que en este diciembre parecen despegarse aunque ya algunos tienen precios regulados. Los artículos subieron en apenas días empezando noviembre.

Se mantuvieron en alza en el mes de diciembre y desde la semana pasada hay regulación. De igual manera, subieron artículos de limpieza que también son necesarios. En cuanto al salario de los abuelos o llamado sueldo mínimo el gobierno no se ha manifestado.

Los pensionados esperan el aumento del mismo ya que han indicado que poco pueden comprar con los 130 bolívares depositados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes