jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Qué nos depara el Año Nuevo Chino 2023?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Año Nuevo Chino 2023 está basado en el calendario lunar y se usan 28 constelaciones para sus predicciones. Es un ciclo completo que tardan 60 años en volver a iniciarse.

Para el horóscopo chino, se clasifican a las personas en función de su año de nacimiento. Además, son representados por un animal, conceptualizando las características de su forma de ser, y si pertenece a un elemento: metal, madera, agua, fuego o tierra.

Es de destacar que el inicio del Año Nuevo Chino varía; aunque por lo general se sitúa entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Para este 2023, la festividad empezará el domingo 22 de enero.

También, es conocido como el Festival de la Primavera, las comunidades chinas de todo el mundo celebran el inicio de un nuevo año.

Año Nuevo Chino 2023

¿Qué animal representa el 2023?

Según el calendario, este Año Nuevo Chino 2023 estará representado por el Conejo de Agua. Y simboliza la vigilancia, el ingenio y la mente rápida.

¿Qué significa el conejo de agua?

El 2023 será el Año del Conejo de Agua, en general, las personas regente por este animal, deberán reflexionar sobre sus vidas y analizar lo que verdaderamente les es indispensable o lo que ya no les suma. Al resto de conejos, este año les servirá para aprender a no dejarse explotar e incluso podrían convertirse en ejemplos a seguir.

Año Nuevo Chino 2023

¿Cómo es la personalidad del Conejo?

Las personas nacidas en el año del Conejo con el elemento de agua son amigables y amables por excelencia. Asimismo, se adaptan fácilmente a cualquier condición, aunque también suelen ser muy influenciadas por otros debido a su mentalidad débil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Fuerza y salud! Año Nuevo Chino 2022 y lo que trae…

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes