miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Google despide del 2022 con un último doodle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Google despide 2022 con un último doodle, al igual que el mundo se prepara el adiós de un año con altas y bajas; pero que dejó grandes enseñanzas.

Así que el buscador siguió una de las tradiciones de cada año, el logo, en vez de lucir los  colores y tipografía de siempre, aparece con una particular sorpresa.

Google despide del 2022 con un último doodle

En esta ocasión, los diseñadores convirtieron las letras en llamativas luces navideñas, y sumaron puntos de colores en el fondo; como un enorme círculo amarillo que lee 2022 en violeta ubicado justo en el centro.

Lo más chistoso que cada número cuenta con una tierna cara sonriente y, así reseñan el último día del año en Google. Lo más llamativo es que al entrar a la página oficial, las figuras comienzan a moverse, saltar de un lugar a otro y guiñar los ojos.

Pero, no fue el único detalle, la plataforma modificó el logo para conmemorar una fecha en particular. Es decir, al hacer clic sobre la misma lleva a todos los resultados de búsqueda relacionados con el evento en sí.

Y no solo muestra diversos links vinculados a la celebración de Fin de Año, sino que la pantalla recibe al usuario con una lluvia de papel picado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Google Play usará nuevas tecnologías para detección de fraudes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes