domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Qué hacer este fin de semana de noviembre en Valencia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana de noviembre en Valencia y en el estado Carabobo hay muchas actividades. Entretenimiento como paseos, lugares que están esperando por ti para que disfrutes de esos dos días como lo son sábado y domingo.

Aunque ya desde hoy hay actividades, a las dos de la tarde en el centro de artes vivas Alexis Mujica que está en la calle Urdaneta frente a la Plaza Bolívar habrá actividades. Hoy estará un taller de actividades artísticas desde las dos de la tarde.

Acuario de Valencia, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde estará abierto este espacio. Las entradas en taquilla del acuario este es uno de los lugares más concurridos por la familia valenciana.

Fin de semana de noviembre en Valencia

Parque Negra Hipólita y Fernando Peñalver, es uno de los espacios preferidos también por la familia valenciana. Arma tu logística lleva tu comida y pasa un día diferente en el parque ubicado en el Paseo Cabriales con acceso desde la avenida 137 por la avenida Bolívar.

Llegó la Navidad, ya hay espacios que puedes ir con la familia a disfrutar del llamado “paseo navideño”. Donde hay ventas de comidas, luces además de otras atracciones esto no solo en Valencia también en otros municipios.

Puerto Cabello, el puerto sigue siendo una de las mejores opciones para el fin de semana sobre todo para el sábado o domingo. Arma tu logística y disfruta de un buen día de playa, Patanemo es una buena opción.

Otras opciones

Antes de que llegue más los días de Navidad te invitamos a caminar el centro de Valencia, el casco histórico está bonito para un recorrido. Hay buenas opciones con comidas, helados y hasta excelentes granizados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Buen ciudadano! Carabobeño cumple con el respeto a las aceras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes