jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El qué hacer en Puerto Cabello es fácil, no es solo, playa, puedes pasar un día espectacular en esta zona del estado Carabobo. Zona que a nuestro juicio no se ha explotado de manera turística y hoy es para que el mismo estuviera constituido.

Ir a una de las playas, hay muchas playas en esta área del litoral carabobeño, escoge la que desees; Isla Larga, Patanemo, y otras tantas que hay en su territorio. De hecho, tiene playas muy vistosas.

El qué hacer en Puerto Cabello - El qué hacer en Puerto Cabello
Fotos: @vivepuertocabello.

Comer una empanada, aunque a muchas personas no les guste sigue siendo la entrada del puerto una de las más vistosas de esta zona; si vas a Tucacas o al Puerto disfruta de una empanada en Taborda; hoy en día hay unos cuantos sabores para disfrutar.

Estar en el Malecón, sigue siendo el Malecón una zona muy turística, hemos visto otra vez a muchas personas en esta parte donde se ven los barcos. Anteriormente se veían a personas pedir deseos y lanzar monedas allí; hasta peticiones de matrimonio hemos visto en el lugar.

El qué hacer en Puerto Cabello - El qué hacer en Puerto Cabello
Fotos: @vivepuertocabello.

Subir al Fortín Solano, es uno de los lugares más atractivos del Puerto, desde arriba veras toda la zona porteña. Si te gusta la fotografía desde arriba tiene excelentes tomas, es un sitio histórico y de mucho respeto.

El qué hacer en Puerto Cabello

Caminar por la playa, el ejercicio nunca pasa de moda y hoy en día lo recomendamos para cuidar tu salud; si te gusta el Puerto, camina sus playas y disfruta en grande, además puedes hacerlo en distintos lugares de la costa.

Ver un atardecer, desde cualquier parte del Puerto puedes ver una puesta del sol, cuentan que si no eres del lugar puedes pedir un deseo. El ocaso del sol es algo espectacular en nuestra costa del estado Carabobo.

Seguimos esperando que puedan crear una ruta turística que muestre todas las bondades del Puerto; de esa manera podremos tener mayor turismo en la zona. Disfruta en grande y realiza turismo en Venezuela.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes