viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Qué le pasó? Lionel Messi está en duda para enfrentar al Bayern Munich

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador Lionel Messi se lesionó, este jueves 09 de febrero, y no podrá jugar con el PSG ante el Bayern Munich por la Champions League.

En el encuentro contra el Marsella, Messi sufrió una molestia que padece por una pequeña lesión; durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella; por lo cual no podrá jugar el próximo partido.

Al parecer, no podrá asistir ante el partido contra el Mónaco que se disputa este sábado por la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el PSG aún conserva la ilusión de que pueda estar ante los alemanes.

El Paris Saint-Germain quedó fuera de la Copa de Francia en el Vélodromo de Marsella. Además de la derrota, la mala noticia sobre la lesión de Messi; porque está afectado en los isquiotibiales.

Por ahora, el astro argentino está fuera de las canchas y comienza su recuperación. Pero,  tiene los días contados si quiere estar en el partido de Champions, a debutarse el próximo martes 14 de febrero en Paris contra el Bayern Munich.

Por su parte, Kylian Mbappé no jugará contra el Olympique de Marsella porque arrastra una lesión en su bíceps femoral y se perdió el clásico.

Así que los octavos de final de la máxima competencia de Europa no contarán con el goleador de la última Copa del Mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceTN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes