viernes, abril 26, 2024
spot_img

Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran actuación de Vinicius Jr, Real Madrid goleó este miércoles al Al Ahly cuatro goles a uno, para instalarse en una nueva final del Mundial de Clubes.

Alejado de toda la polémica que vive en España debido a los insultos raciales, el brasileño mostró su versión y encaminó un partido complicado para el Madrid, que se topó una escuadra egipcia que le plantó cara de principio a fin.

Vinicius le dio la ventaja al cuadro merengue a falta de tres minutos para el final del primero tiempo, y recién iniciada la segunda mitad puso el 2-0 gracias a Federico Valverde.

Pese al marcador adverso, Al Ahly no bajó los brazos y luego de tanto intentar, consiguió el descuento tras un penal de Camavinga sobre El Shahat, que Ali Maâloul (65′) no desaprovechó.

Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes

El tanto dio mayor intensidad al compromiso, debido a que el equipo egipcio estuvo a punto de empatar el partido, pero Afsha (69′) envió su remate a las nubes. Por su parte, Real Madrid tuvo desde los 12 pasos la oportunidad del 3-1, sin embargo Luka Modrid erró su lanzamiento a tres minutos del final.

Finalmente, el equipo español liquidó el partido tras un tanto de Rodrygo en el segundo minuto del alargue, y el 4-1 llegó gracias al canterano Sergio Arribas (90+8).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así funcionarán los nuevos reglamentos de Grandes Ligas para la temporada 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes