viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 300 niños de Carabobo beneficiados en jornada de salud gratuita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera combatiente del estado Carabobo Dra. Nancy de Lacava, acordó alianza con la Clinica San Benito de Abreu y el servicio médico Dr. Plus, para iniciar una jornada gratuita de salud y odontología que beneficiará a 350 niños niños y niñas entre cuatro (4) y doce (12) años, pertenecientes a los 14 municipios del estado Carabobo.

La jornada de atención inició el día de hoy miércoles 8 de febrero a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Clínica San Benito de Abreu, ubicada en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo, donde se recibieron veinticinco (25) niños y niñas, procedentes del Municipio Los Guayos.

Más de 300 niños de Carabobo beneficiados en jornada de salud gratuita

La Dra. Nancy de Lacava acudió a los espacios de la clínica con la Alcaldesa del municipio Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos y la Dra. Jackeline de Abreu, responsable de la jornada, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y compartieron con los niños y niñas presentes, quienes además, recibieron un obsequio por asistir.

Estas alianzas gratuitas constituyen un beneficio para toda la sociedad y nacen desde la iniciativa de mantener el control del niño sano y atención odontológica en todo el estado Carabobo, todas ellas bajo las directrices emanadas por el Presidente Nicolas Maduro y el apoyo del Gobernador Rafael Lacava.

niños carabobo jornada de salud

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Libertador: Segundo Tribunal Móvil atendió más 600 casos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes