domingo, abril 28, 2024
spot_img

¿Qué sucedió un Lunes Santo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Lunes Santo forma parte de la Semana Mayor, y un día como hoy marcaron precisamente esta fecha en el cristianismo. Los días del Creador en la tierra tuvieron especial connotación en la Semana Santa.

En esta fecha, sucedió la expulsión por medio de Jesús de los mercaderes del templo de Jerusalén. Esto marcó uno de los momentos más fuertes en la vida de Jesucristo en la tierra, para esos años.

“Mi casa, casa de oración será llamada; pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones”, dijo Jesús al ver el estado que tenían los mercaderes al lugar. Esto por siglos ha derivado muchas historias.

Este es además el segundo día de la Semana Santa y se conoce precisamente por lo sucedido en el templo como el día de la autoridad de Jesús. Desde ayer Domingo de Ramos, los templos se llenan de feligreses católicos.

El Lunes Santo y la fe

La fe en Cristo sigue intacta y ha perdurado por los siglos de los siglos, cada Semana Santa es fecha de oración, fe y esperanza. Peticiones por la paz mundial, el alimento diario como por la salud.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes