jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Quédate en tu casa! A pesar del llamado las personas en Caracas salieron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de los miles de llamados que han hecho las autoridades las personas no hacen caso. Quédate en tu casa por tu bien y por tu salud. A pesar de las medidas que ha aplicado el gobierno las personas piensan que todo está normal.

Al parecer las personas no están conscientes del peligro que hay con el coronavirus. Enfermedad que es de alto contagio y salen a la calle. Llegan a las paradas e incluso van a los bancos. Por eso quédate en tu casa.

Miles de llamados en redes sociales, radio, prensa electrónica las personas no acatan el llamado. Incluso muchas personas salen de paseo como si la medida dada por el ejecutivo es un juego.

Quédate en tu casa y recuerda que estamos en cuarentena

Las personas quieren salir y caminar otras dicen que es falso lo del coronavirus. Cuando es una de las enfermedades más peligrosas por su alto contagio. Venezuela apenas hoy cumple su segundo día de cuarentena.

El gobierno ha buscado las maneras de proteger a la población. Pero incluso las personas jóvenes como también los abuelos no han atendido el llamado. Quédate en casa y cumple con las normas de higiene que se han dictado.

Hay muchas probabilidades de contagio de coronavirus. Por supuesto es la primera vez en muchos años que incluso las fronteras municipales se cierran. Pero hay que estar consciente que es por la salud en general.

En toda Venezuela, atiende el llamado

La ley de Cuarentena Social Colectiva dada por el ejecutivo ha sido clara. Es un decreto presidencial quédate en tu casa. Colabora con las normas sanitarias del país. Protege a tu familia más si tienes personas de la tercera edad.

Es el momento de estar en el hogar, compartir con tu familia. Como tampoco te gas eco de cadenas falsas que han puesto a rodar en todo el país. Mientras más tranquilidad tengamos más rápido estaremos con una vida normal.

Sigue leyendo:Vicepresidenta Delcy Rodríguez: hay 36 casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes