jueves, abril 25, 2024
spot_img

Quedó detenida una mujer por la estafa con dólares en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC dejó detenida a mujer por estafa con dólares en Caracas; a la fémina la capturaron en la urbanización La Candelaria. Este delito sigue campante en todo el país y generalmente es por la venta de la moneda extranjera.

Pesquisas de la División de Investigaciones de Delitos de Legitimación de Capitales del CICPC; detuvieron a Ligia Janneth López Alfonso (55), en la parroquia La Candelaria. Esto en el municipio Libertador, Caracas, tras estafar con 55 mil dólares, producto de la venta ilícita de esta moneda.

López, se dedicaba a ofrecer en venta varias cantidades de divisas a costos llamativos. Una vez captaba a los interesados realizaba la negociación, les suministra sus datos financieros; donde recibe el dinero en bolívares y, al verificar las transferencias: cortaba comunicación con las víctimas, destacó el CICPC.

Estafa con dólares en Caracas - Estafa con dólares en Caracas

Desde el año pasada el delito de la estafa se ha multiplicado en todo el país; el mismo ha sido un dolor de cabeza para las autoridades. El CICPC ha detenido a una gran número de personas cometiendo este delito.

La dama al ser detenida, quedó verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Donde se obtuvo como resultado que posee registros ante la División Contra Delitos Informáticos de CICPC, por el delito de oferta engañosa; pasando a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Estafa con dólares en Caracas

A pesar de que se le ha informado a la población en redes sociales y medios de comunicación sobre este delito; las personas siguen cayendo en el mismo. Muchos caen en la oferta engañosa de la venta de divisas en el país.

Siempre las personas caen en el engaño de la venta de divisas a buen precio. Luego las personas cierran todo tipo de comunicación con las personas; y es cuando tienen que acudir de inmediato al CICPC a colocar la denuncia.

Estos estafadores se han multiplicado en todo el país siempre con la venta engañosa; bien sea de divisas, alimentos entre otros. Ante esto además se debe formular la denuncia ante las autoridades; con las conversaciones con el estafador como prueba.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:El juego de la sextorsión puede terminar muy mal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes