sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Ahora! Abundan quejas contra transportistas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas en Carabobo, sobre todo en Valencia lideran las quejas diarias. Las personas reclaman que estos andan a alta velocidad, exceso pasajeros; además de que no cumplen con el horario.

Comentaron los pasajeros que desde las cinco de la mañana comienza a trabajar el transporte; pero que a las cuatro de la tarde el servicio comienza a mermar. Piden que los conductores extiendan un poco más el horario.

Por otro lado, las personas se quejan a diario de la alta velocidad y de los piques que hay luego de salir de las paradas. Sobre todo en las rutas de Naguanagua en Puente Bárbula como en Valencia, en la avenida Cedeño; Puente Santa Rosa y Plaza de Toros.

Las personas se quejan que los transportistas en Valencia son los primeros en irrespetar los semáforos. Destacan que en la avenida Las Ferias se ve mucho esto como en la avenida Lara y Lara con Branger.

Por otro lado, los conductores de vehículos livianos destacan que muchas de las unidades actualmente no cuentan con luz de freno en la parte trasera. “Basta ver cómo están esas unidades algunas no cuentan con luz de freno  en la parte trasera”; dijo Luis Mendoza, taxista.

Los transportistas en Carabobo y más quejas

Otras de las quejas de los pasajeros es que los conductores de las “camioneticas” no salen hasta que estén llenos. Esto atrasa a mucha gente en varios puntos de la ciudad; Las personas a pesar de que salen temprano dicen pasar mucho tiempo a bordo de una camioneta.

Comentaron los pasajeros que muchas veces el exceso de los pasajeros es lo que más molesta en la actualidad. Sobre todo en estos tiempos de Coronavirus en el país donde mucha gente de paso andan sin tapabocas.

Algunos usuarios dijeron al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que los transportistas deben de cambiar la actitud hacia los pasajeros. “Ellos llevan personas, no animales, y usted los ve corriendo en esas camionetas”; dijo Carmen Núñez, usuaria.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes