jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Terrible! Quinceañera mató y quemó a su abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una quinceañera quedó detenida por matar y quemar a su abuela de 65 años de edad, en el estado Táchira.

 

La sexagenaria quedó identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, era una abogada civil retirada. Fue hallada quemada en la vía que conduce al botadero de basura del municipio Lobatera. 

Cicpc esclareció el homicidio

El asesinato de Solvey Useche fue esclarecido por funcionarios del Cicpc tras dar con la captura de los implicados. Se trata de su nieta de 15 años y su novio Olians Jesús Durán Guerrero de 20 años.

En este sentido, el Director nacional del Cicpc, Douglas Rico, explicó en su cuenta de Instagram que “se logró comprobar que el hecho se suscitó cuando Olians Jesús Durán Guerrero (20) se presentó en la residencia de Solvey; con la finalidad de reunirse con una joven de 15 años, nieta de la víctima; para sostener un encuentro amoroso a escondidas, siendo sorprendidos por la abogada».

Luego, se originó una riña y a la sexagenaria le propinaron múltiples golpes que le causaron la muerte. Es por ello que los detenidos deciden trasladar el cadáver, en una camioneta Hyundai Santa Fe, beige, propiedad de la víctima, hasta las cercanías de Lobatera, donde la quemaron.

Asimismo, indicó que en el proceso de investigación, recuperaron el vehículo quemado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho.

Finalmente, la quinceañera y el novio quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), por matar a la abuela. 

También puedes leer: Encuentran dos cadáveres en La Cota 905, en un bajante de basura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes