jueves, abril 25, 2024
spot_img

Radio América por 70 años llevando “La Onda De La Alegría”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un 11 de abril de 1953 se abrió la frecuencia 890 AM de Radio América; por 70 años, ha llevado a sus oyentes la mejor programación musical e informativa; además de canalizar las denuncias de las comunidades.

En su 70º Aniversario, “La Onda De La Alegría” ha sumado recuerdos a los valencianos; al punto de ser considerada como patrimonio cultural de la ciudad.

En tal sentido, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor a través de sus redes sociales felicitó a Radio América por su gran trayectoria radial; y por seguir siendo parte de los hogares de la ciudad.

“El Alcalde de Valencia, Econ. Julio Fuenmayor, y toda la familia de la Alcaldía de Valencia, felicita a Radio América La Onda de la Alegría, por sus 70 años de trayectoria, brindando información y entretenimiento a todos los venezolanos”, se lee en el post.

“La Onda De La Alegría” es una de las radios más populares y legendaria en Carabobo; y siempre ha tenido un lugar privilegiado en las radios del centro del país.

Es por ello, que el equipo de Noticias 24 Carabobo envía un cordial saludo al señor Alí Escorihuela y todos los trabajadores que convergen en Radio América por llevar todas las incidencias a sus oyentes, y seguir transmitiendo la alegría a los hogares.

De hecho, un internauta de la red social Instagram elogia a la emisora y escribió que “Feliz Cumpleaños a Radio América, la onda de la alegría. Emisora con la que desde muy pequeño crecí y escuché gracias a mi abuela que la tenía sintonizada en su casa desde que se levantaba a las 6 am hasta que se acostaba. Aprendí a escuchar y a disfrutar de “El MeroMero Bolero Ranchero, Melocotó Billos, Notirapida Y Los Boletines Extraordinario” que daban al momento que ocurría en nuestra ciudad, estado o país. Gracias por tanto y Feliz 70 Aniversario”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La Onda de la Alegría! Radio América está de vuelta y ahora en FM

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes