sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rafael Lacava anuncia cuatro nuevos equipos para la Chet (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, informó de cuatro nuevos equipos de ecografía que irán a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

A través de un video en las redes sociales, Lacava anuncia la llegada de estos equipos y aprovecha la ocasión para agradecer al presidente Nicolás Maduro por la asignación de estas máquinas.

Aseveró que “un aparato de última tecnología que se encarga de la parte ecográfica, y este equipo va para el hospital pediátrico de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera… conjuntamente con tres equipos, dos en el Centro de Imagenología y en el Centro Quirúrgico, nos van a permitir hacer un promedio de tres mil estudios mensuales”.

“Esto es un gran logro porque de manera gratuita y con equipos de última tecnología se le esta dando mejor calidad de salud al pueblo”, acotó.

Rafael Lacava anuncia cuatro nuevos equipos para la Chet

El Gobernador de Carabobo enfatizó que “Así se puede cumplir al pueblo y a la salud, porque esto será para las personas que lo necesitan, porque no pueden cancelar a un centro privado… Hoy podemos consolidar un centro de imagen, que hoy estamos reforzando y reestructirando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Realizan primera cirugía de reemplazo total de cadera de tallo corto femoral en la CHET

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes