martes, abril 16, 2024
spot_img

Rafael Lacava dijo que va a seguir defendiendo el fútbol nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la pandemia el gobernador de Carabobo ha estado trabajando con el deporte. Rafael Lacava dijo que el fútbol lo seguirá defendiendo por el bien y el desarrollo de esta disciplina.

Mediante su cuenta de Twitter esta mañana dijo que va a defender el deporte y el desarrollo del mismo. El mandatario regional manifestó su apoyo al fútbol nacional y su amor al deporte.

En la actualidad, el mandatario ha hecho que el fútbol siga en el país a pesar de la pandemia. De hecho recibió hace poco una distinción por el apoyo prestado a la disciplina. Tiene bajo su cargo mucho apoyo al deporte y dijo que lo seguirá haciendo.

Lacava y el fútbol en la actualidad

“Yo soy como todo el mundo sabe un apasionado de fútbol le he dedicado parte de mi vida al fútbol formativo. Hemos hecho de tripas corazones para que nuestro fútbol avance pero si no lo depuramos desde la raíz esto va a seguir como ha estado los últimos 80 años.Como un nido de víbora”, escribió el mandatario carabobeño en su Twitter.

Rafael Lacava – Rafael Lacava

“Creo que el fútbol se está convirtiendo en nuestro país en algo demasiado importante; como para que los mismos desequilibrios impuestos por algunos sigan generando este tipo de distorsiones; que lo único q generan es la imposibilidad que el fútbol se pueda desarrollar en nuestro país”, agregó el mandatario nacido en Puerto Cabello.

“Se ha hecho un esfuerzo tremendo para que hubiese torneo después de la pandemia hiciera estragos en el mundo; y en nuestro país y los mismos mmgs de siempre quieren arruinarlo todo por los mismos intereses de siempre. Esto no lo podemos seguir permitiendo por lo menos el fútbol de bien”, escribió Rafael Lacava.

Apoyará al deporte

“El fútbol venezolano no solo necesita una refundación desde el punto de vista federativo y administrativo; sino q urge invertir en tecnología VAR porque lo q estamos viendo con los árbitros es verdaderamente vergonzoso”, dijo el mandatario en su cuenta Twitter.

Toda la vida el mandatario carabobeño ha estado al frente de la promoción del fútbol. Siempre desde el trabajo de formación de futbolistas como el trabajo de eventos. Hasta ahora tuvo mucho apoyo lo dicho en Twitter.

Sigue leyendo:Este es el precio del pan de jamón en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes