sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rafael Lacava y Miguel Flores se unen para consolidar la victoria en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava y Miguel Flores se unen para consolidar la victoria en el municipio Valencia.

Desde el Parque Recreacional Sur, más de mil dirigentes políticos se sumaron al llamado de la unidad patriota revolucionaria que hizo el Presidente Nicolás Maduro; y el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Foto: Cortesía

El gobernador de Carabobo y candidato a la reelección Rafael Lacava designó Comisionado para el Sur de Valencia, a Miguel Flores; a quien se refirió como un gran amigo, lo que quiere decir, que esta unión basada en el liderazgo de Miguel Flores en la Parroquia Miguel Peña; y el control político de las estructuras chavistas conformadas por ejes territoriales, busca garantizar la victoria del próximo 21 de noviembre.

Foto: Cortesía

Rafael Lacava y Miguel Flores se unen

Según anunció Lacava, Miguel Flores ahora con la figura de Comisionado se encargará de ser vigilante de que se concreten propuestas; y sumarse a la gestión de cara a una nueva victoria para Carabobo en el venidero proceso electoral.

Trascendió en fuentes políticas que ya el dirigente político del Psuv Miguel Flores, sostuvo una reunión con el candidato a la alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; en aras de hacer una campaña con la suma de todos los factores revolucionarios para lograr en Valencia, y en todo el estado Carabobo, la victoria del 21 de noviembre.

También puedes leer: Mira quién va a ser el candidato de la oposición en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes