martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira quién va a ser el candidato de la oposición en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana la Mesa de la Unidad Democrática o conocido ahora como Plataforma Unitaria; destacó que el candidato de la oposición en Carabobo para medirse a Rafael Lacava es Enzo Scarano.

El otro aspirante Julio Castillo se haría a un lado para apoyar al exalcalde de San Diego e ir por la gobernación. Hasta ahora es lo que hay planteado por parte de la MUD quien ya tiene el nombre para ir de manera unitaria.

Por su parte aparte del exalcalde desde Caracas se colaron otros nombres para otras gobernaciones. Mientras tanto se espera otro consenso para conocer quién será el aspirante de la MUD para la Alcaldía de Valencia.

Aparte del candidato de la Alcaldía de Valencia se espera por los otros nombres de los otros municipios. No se sabe quién sería el aspirante de la oposición en otros municipios como Los Guayos, Guacara, Libertador y Naguanagua.

Scarano sería el candidato de la MUD y solo faltaría el consenso de la Alianza Democrática.

Candidato de la oposición en Carabobo

La única piedra de tranca hasta ahora sería la Alianza Democrática quienes tienen a Javier Bertucci ya postulado; hasta ahora Bertucci va por el partido El Cambio mientras que por Copei hay otro aspirante; el cual no goza de mucho renombre y popularidad.

Aparte de Scarano irían por el estado Falcón como aspirante a la gobernación Jesús Rico de AD. Alfredo Díaz va en Nueva Esparta por Acción Democrática; Pedro Maroun en Monagas; Robert Alcalá en el estado Sucre, Barreto Sira en Anzoátegui.

Se pudo conocer que el aspirante por el Zulia a apoyar es Manuel Rosales quien no descarta una gira nacional; igual que Liborio Guarulla en Amazonas, Alberto Galindez en Cojedes; María Martínez en Portuguesa.

El estado Miranda uno de los estados claves tendría a Carlos Ocariz; el aspirante por La Guaira es José Manuel Olivares. Como Fernando Andrade por el estado Táchira.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inameh prevé llegada del fenómeno «La Niña» a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes