miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Incomunicado Ocumare por desbordamiento del río La Trilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocumare de la Costa afectado tras desbordamiento del río La Trilla por las fuertes lluvias que han azotado al estado Aragua.

El río Trilla se desbordó perjudicando a sectores como: La Boca, El Playón, parte del pueblo de Ocumare, sector La Begoña y otros donde se reportan inundaciones.

Por lo cual, funcionarios del Protección Civil y Bomberos se activaron para atender el llamado de auxilio de los pobladores de Ocumare de La Costa afectado por las lluvias.

En este sentido, la periodista Carmen E. Pecorelli escribió en Twitter que durante la madrugada continuaron los derrumbes y la gente no pudo retornar a su destino.

Esta situación se presenta cuando el G/D Rodolfo Marco Torres renunció días pasados a su cargo como Gobernador de Aragua. Ahora, Daniela González tiene la tetánica tarea de activar todos los mecanismos para socorrer a las comunidades afectadas por las intensas lluvias.

Pues, no solo en Aragua se han presentado sino en gran parte del país; ocasionando que los principales causes de los distintos estados afectados se desborden hasta causar un colapso total en la vialidad y comunidades.

Puedes seguir leyendo: ¡Precaución! Así amaneció la Autopista Valencia Puerto Cabello (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes